jueves, 24 de mayo de 2018

CAMBIANDO VALLECAS - ENCUENTRO VECINAL 1 de Junio de 2018

CAMBIANDO VALLECAS - ENCUENTRO VECINAL 1 de Junio de 2018


Estima@s vecin@s:

Son 3 años de Gobierno de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de Madrid y en consecuencia en nuestro Distrito de Puente de Vallecas. Son muchas las actuaciones llevadas a cabo en nuestro querido Vallecas en todo este tiempo y creemos que es necesario que demos debida cuenta de los proyectos que hemos llevado a cabo en este tiempo, así como expliquemos  las futuras actuaciones que están previstas hacer. 

Por ello, queremos celebrar un encuentro del Grupo Municipal Ahora Madrid de Puente Vallecas con los vecinos/as del barrio en el que participarán el Concejal Presidente del Distrito y los/las Vocales de Ahora Madrid. El acto tendrá lugar el día 1 de junio (viernes por la tarde) a las 18,30 h en el Bulevar de Peña Gorbea

 Para que este encuentro no sea un monólogo de los ponentes y porque creemos que lo más importante es escuchar a los vecin@s, abriremos un turno de intervenciones para que se planteen dudas, sugerencias, quejas…. 

Porque siempre hemos gobernado con alegría, creemos que tenemos que poner una nota de animación al evento, por lo que contaremos con la actuación grupo musical “The Dawlins”.

Creemos que es importante que este acto sea participativo y podamos compartir nuestras inquietudes entre todas las personas que conformamos este gran barrio. 

Esperamos con mucho entusiasmo vuestra presencia y vuestra participación.


EQUIPO DE AHORA MADRID - JUNTA MUNICIPAL DE VALLECAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario